Entrevista a un consumidor de "El Mercurio"


Realizada a Esteban Lillo, 35 años (comprador del Mercurio).


-¿Desde cuándo compras el Mercurio y porque?

-Lo compro de hace casi 3 años, aunque no todos los días. Lo compró del viernes al lunes, ya que no estoy suscrito al diario por cosas de dinero.

Bueno y compro el diario por el contenido que entrega, su precio que me acomoda y también la gran cantidad de suplementos que trae. Especialmente su edición dominical.

-¿Qué te hizo preferir este medio en vez de otros diarios como “La Tercera” o “Las Ultimas Noticias”?

-Yo prefiero al Mercurio debido a que entrega sus contenidos de forma seria, a diferencia de “Las Ultimas Noticas”, además se adecua con mi manera de entender las noticias y por último es que entrega noticas con un mayor detalle debido a la gran cantidad de cuerpos que trae, con ello me informo de una mejor manera.

-¿Crees que el diario es un aporte a la sociedad?

-Sí, ya que nos informa de una gran manera. Seria y directa lo que posibilita que la sociedad se informe de mejor manera.

- Gracias por tu opinión y que le vaya muy bien.



por Felipe Paredes.

Estudiante de Periodismo, PUCV.

0 Response to Entrevista a un consumidor de "El Mercurio"

Publicar un comentario